• Envíos Disponibles en República Dominicana
  • Aceptamos Transferencias Bancarias
  • Tu Intimidad Desde Otra Perspectiva
  • Envíos Disponibles en República Dominicana
  • Aceptamos Transferencias Bancarias
  • Tu Intimidad Desde Otra Perspectiva
Conoce a INTIMINA

Conoce a INTIMINA

Tu necesidad más íntima está cubierta con nosotros.

INTIMINA es una marca sueca con una gama de productos dedicados en exclusiva al cuidado femenino y a todos los aspectos de la salud íntima de las mujeres. Nuestra misión es ofrecer una colección completa de productos e información para mujeres en cualquier etapa de sus vidas, desde la primera menstruación hasta más allá de la menopausia.

Como marca global con productos a la venta en las cadenas farmacéuticas más importantes, oficinas médicas e Internet, INTIMINA se ha convertido en parte esencial del bienestar íntimo femenino. Nuestra visión consiste en facilitar a las mujeres el acceso a la información y a las soluciones para sus necesidades de salud íntima, independientemente de su edad o lugar de residencia.

La gama de productos INTIMINA cubre 2 áreas esenciales del cuidado íntimo:

La línea centrada en el fortalecimiento del suelo pélvico está diseñada para ayudar a las mujeres a prevenir y superar trastornos del suelo pélvico, al igual que tonificar y tensar los músculos de esa área.

La línea para el cuidado menstrual es una colección de productos que te ofrecen la confianza, higiene y confort que necesitas durante tu periodo.  

Todas las etapas de nuestro proceso de producción están impregnadas por los valores fundamentales de la calidad, el diseño y la responsabilidad social. Nos aseguramos de que cada uno de los materiales y componentes que usamos hayan sido probados y revelen que no son tóxicos ni contienen ftalatos, a la vez que cumplen con los requisitos de la FDA, UE y RoHS (Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos), para alcanzar los máximos estándares de calidad.

Todos los productos Intimina están diseñados para durar. Nuestros diseñadores e ingenieros buscan permanentemente formas de perfeccionar el modo en que trabajamos, sin sacrificar el rendimiento o la calidad de los productos.

Intimina se ha unido a la iniciativa global en diseño sostenible para marcar la diferencia y crear productos que tengan un impacto significativamente reducido en el medio ambiente.Los responsables de fábrica en Intimina han refinado sus procesos para reducir el uso de materiales, energía y agua y minimizar la generación de CO2.

Los productos cumplen con la Directiva de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos. De esta manera podemos cuidar de forma responsable tu intimidad de una manera moderna, cómoda y también ayudando a nuestro ecosistema.