Mejora tus habilidades: Masturbación Femenina.
Mejora tus habilidades de masturbación.
La masturbación para las personas que tienen vulva es algo que LELO siempre se ha dedicado a mejorar a través de nuestros productos de placer, pero las técnicas no siempre se describen en términos explícitos. Con jergas como "digitación" y "pulir la perla" (sin mencionar las frecuentes referencias a los cabezales de ducha extraíbles) no es de extrañar que todo pueda resultar un poco confuso para algunos. Aquí, explicamos algunos de los métodos más comunes de masturbación femenina, por lo que incluso si has tenido mucha práctica, ¡puedes aprender una nueva y divertida forma de experimentar el placer en solitario!
¿Por qué se masturban las mujeres?
Las mujeres se masturban exactamente por la misma razón que los hombres; es placentero y ayuda a combatir el insomnio, aburrimiento, o sentimiento de frustración sexual.
El porcentaje de las mujeres que se masturban puede variar entre un 38% a 92% dependiendo a quién le preguntes y cómo, pero eso no es tan importante. Lo importante es que la masturbación es saludable y normal; sin embargo, no deberías preocuparte si la haces dos veces al día o dos veces al mes siempre que estés satisfecha con tus experiencias sexuales personales.
Y esa es una de las partes más importantes de la masturbación en la que debes concentrarte, como parte de tu sexualidad personal. Si bien podemos, hacemos y recomendamos masturbarse con su pareja, la masturbación es una parte importante de su relación personal con su propia sensualidad y placer. Es el cuidado personal y el sexo combinados, y no debe tratarse como menos importante que otros aspectos de su vida sexual.
¿Cómo se masturban las mujeres?
Inspiración Erótica.
El deseo femenino es un fenómeno poco comprendido y hasta hace poco, poco estudiado, pero parece evidente que podemos ser bastante flexibles cuando se trata de lo que nos excita.
Puede ser una escena de sexo sexy pero no necesariamente explícita en una película que hace que nuestra imaginación se vuelva loca, o erótica escrita intensamente pervertida.
Afortunadamente, cosas como la abrumadora popularidad de Cincuenta sombras de Grey y las mujeres vocales que están creando porno feminista, el tabú hacia el consumo de contenido erótico por parte de las mujeres están rompiendo esquemas. Los consejos para masturbarse y alcanzar el orgasmo ya no son solo sugerencias de encender velas perfumadas o tomar un baño (aunque ciertamente funciona para algunas personas y siempre es bueno darse un gusto) y podemos hablar mucho más explícitamente sobre el placer femenino.
Equipado para el placer.
Ahora, comencemos con la herramienta más importante que tenemos para el placer: nuestros propios cuerpos. Si bien hay un montón de zonas erógenas en todo el cuerpo femenino que pueden estar involucradas en su masturbación, nos centraremos específicamente en la anatomía sexual primaria.
Debido a que no tenemos que tocar nuestros genitales cuando orinamos como lo hacen los hombres, no siempre tenemos la misma familiaridad con nuestros genitales que los hombres, a menos que seas una de esas mujeres afortunadas a las que se les dio un espejo y una copia de Our Bodies Ourselves (Nuestros cuerpos, nuestras vidas), cuando eras más joven.
Es una pena, porque nuestros genitales son hermosos. Si bien a menudo usamos "vagina" para referirnos a toda nuestra anatomía genital, al hacerlo ignoramos, algunos incluso dicen que borramos lingüísticamente algunas de nuestras partes más eróticas. Técnicamente, la vagina es solo el canal en el interior, mientras que la parte exterior es la vulva.
La vulva está formada por la abertura vaginal, la capucha del clítoris, el glande del clítoris y los labios internos y externos. Tanto el clítoris (incluidos la capucha y el glande) como los labios internos están hechos del mismo tejido que el pene. Ambos comienzan igual en un feto y todos están densamente llenos de terminaciones nerviosas. También es importante, mientras que los labios externos están en el exterior, los labios interiores pueden ser más grandes que los labios mayores y pueden ser visibles desde el exterior.
Métodos de estimulación
Hay tres formas comunes en que las mujeres comienzan a masturbarse. Algunas aprenden cuando son muy jóvenes que la presión se siente bien, incluso antes de que comprendan qué o por qué lo están haciendo; algunos primero tienen parejas sexuales y luego comienzan a explorar por su cuenta y otros aprenden sobre el concepto de masturbación antes de intentarlo.
Si bien discutimos diferentes métodos de masturbación a continuación, una de las partes más importantes de la masturbación que a menudo se descuida es el uso de lubricante. A diferencia de la saliva o la loción, un buen lubricante personal a base de agua está diseñado específicamente para usarlo con tu cuerpo y juguetes sexuales, y es útil para excitar y evitar molestias.
La mejor guía de masturbación femenina.
- Frotación.
Ya sea sobre una almohada o sobre una superficie más dura, algunas personas pueden llegar al clímax frotándose o frotando la vulva contra algo.
Si prefieres frotar y buscas intensificar la sensación, puedes probar poniendo un masajeador muy fuerte en medio de una almohada o toalla doblada y muévete contra su flexible cabeza.
- Estimulación del clítoris
Si bien rozar es una forma menos directa de estimular el clítoris y otras partes sensibles de la vulva, tocar la vulva, especialmente el clítoris, es el método más común de masturbación. Hay muchos tipos diferentes de movimientos de los dedos que usan las mujeres, ¡así que puedes experimentar con lo que funcione mejor para ti!
Algunas opciones o posiciones comunes de los dedos que incluyen frotar en círculos, con uno, dos o cuatro dedos en la capucha del clítoris. A algunas mujeres les gusta frotarse el lado derecho o izquierdo del clítoris en lugar de hacerlo directamente, y muchas tienen un lado favorito cuando lo hacen. A algunas mujeres les gusta hacer grandes círculos en forma de ocho en todos sus genitales, tocando el clítoris, los labios internos y la abertura vaginal. Nuevamente, estas son solo algunas opciones.
¡Prueba lo que funciona para ti!
Una guía útil al comprar su primer vibrador y tratar de decidir entre más estimulación puntual como SONA 2 o más difusa como GIGI 2 es notar si usa 2 dedos para enfocarse directamente en el clítoris, o más dedos para hacer círculos amplios alrededor del conjunto vulva.
Además, a algunas mujeres les gusta darse placer a través de su ropa interior o un paño, ya que su clítoris es demasiado sensible al contacto directo. Si encuentra que su clítoris es demasiado sensible para este contacto directo, puede disfrutar nuevamente de GiGI para un contacto externo, ya que tiene sensaciones sutiles que puede controlar la presión, además cuando estés lista para sensaciones más profundas igual puedes utilizar este objeto.
Usar el grifo de la bañera o el cabezal de la ducha para hacer correr el agua sobre el clítoris y la vulva es otro método de masturbación, aunque dependiendo de la bañera puede ser un poco complicado maniobrar.
- Dedos, estimulación del punto G y estimulación del punto A
Algunas investigaciones realmente interesantes encuentran que casi el 98% de las mujeres estimulan su vulva externa cuando se masturban; algunas lo hacen solas y otras lo combinan con estimulación vaginal interna. Por supuesto, si eres una mujer a la que le gusta darse placer solo con estimulación vaginal, ¡también está bien! ¡Lo que sea que te excite es totalmente válido!
Entonces, si desea probar la estimulación interna, con o sin estimulación del clítoris, puede usar los dedos para masajear dentro del canal vaginal. Algunas personas disfrutan mucho de la presión justo dentro de la abertura de la vagina, y a algunas les gusta masajear más arriba, en el punto G.
Los métodos para estimular estas áreas internas pueden variar. Cualquiera de nuestros estimuladores del punto G puede estimular hábilmente estas áreas internas, aunque si buscas combinar la estimulación del clítoris y la vagina, prueba el SORAYA.
- Juego anal
El hecho de que no tenga próstata no significa que no pueda disfrutar de la estimulación anal de la misma manera.
Durante la masturbación, esto puede implicar el uso de dedos, tapones anales o consoladores combinados con cualquiera de las técnicas anteriores o por sí mismos. Lo más importante que debes recordar al incorporar el juego anal en tu placer personal es usar lubricante, nunca usar algo por vía vaginal después de haberlo usado analmente a menos que haya sido lavado a fondo (o cubierto con un condón) y solo usar productos analmente que tienen una base acampanada, para que no tengas que hacer un viaje incómodo a la sala de emergencias.
Conclusión
Los beneficios de la masturbación, además de salud física y mental, son tales que nos permiten explorar nuestros cuerpos y deseos en una situación relajada y de baja presión, lo que en última instancia nos da más confianza para decirle a nuestra pareja lo que queremos y necesitamos. Además, nunca subestime el poder de dedicarse al "tiempo para mí" para acelerar su deseo sexual.
¡Cuanto más sexo tengas, incluso contigo mismo, más sexo quieres!