• Envíos Disponibles en República Dominicana
  • Aceptamos Transferencias Bancarias
  • Tu Intimidad Desde Otra Perspectiva
  • Envíos Disponibles en República Dominicana
  • Aceptamos Transferencias Bancarias
  • Tu Intimidad Desde Otra Perspectiva
Mejora tu sistema inmunológico por medio del placer sexual.

Mejora tu sistema inmunológico por medio del placer sexual.

El sexo no solo es placentero, también es una fuente de energía vital y un gran pilar de la salud que beneficia los sistemas vascular, inmune, neurocognitivo, emocional, endocrino... Te ayuda a prevenir el cáncer y otras enfermedades.

En medio de esta crisis global, los que podemos estar en casa, tenemos una oportunidad para mejorar nuestra salud, a continuación les compartimos nuestros beneficios favoritos:

1. Una sexualidad plena representa un potente estímulo del SISTEMA INMUNE, con incremento de la producción de anticuerpos e inmunoglobulinas, sobre todo Ig A, que protege contra infecciones víricas y resfriados.

Una investigación de la Universidad de Wilkes en Pennsylvania (EEUU) demostró que mantener relaciones sexuales 1 o 2 veces por semana (la masturbación también cuenta), eleva los niveles de ciertos anticuerpos en comparación con los que lo hacen con menos frecuencia.

 2. EFECTO ANALGÉSICO, se consigue porque la testosterona es una hormona protectora del músculo cardiaco. Además, la oxitocina y las endorfinas liberadas tienen un efecto analgésico para el dolor de espalda y los articulares. La liberación de óxido nítrico es muy eficaz para la migraña vascular.

EXPERIMENTAR UN ORGASMO también ayuda a aliviar el dolor menstrual porque las contracciones causadas por el clímax hacen que el período baje más fluidamente y sea ligeramente más corto. 

 3. Además de REDUCIR LA ANSIEDAD Y ALIVIAR EL ESTRÉS a través de la modulación de los niveles de cortisol, el sexo es bueno para nuestra autoestima, favorece la alegría, la felicidad y la salud emocional. La producción de dopamina permite la experimentación del placer y el cerebro emocional (sistema límbico) se activa especialmente con la experiencia sexual.

Estén solxs, en pareja o acompañadxs, mantener prácticas sexuales regulares y placenteras mejorarán su salud considerablemente.