• Envíos Disponibles en República Dominicana
  • Aceptamos Transferencias Bancarias
  • Tu Intimidad Desde Otra Perspectiva
  • Envíos Disponibles en República Dominicana
  • Aceptamos Transferencias Bancarias
  • Tu Intimidad Desde Otra Perspectiva
¿Cómo se siente un vibrador u objeto de placer?

¿Cómo se siente un vibrador u objeto de placer?

Podríamos decir que se siente como ponerse un cepillo de dientes eléctrico en la nariz, solo que más sexy, pero eso no sería una descripción muy útil. Tampoco sería útil decir que se siente tan satisfactorio como estornudar. Sin embargo, según diferentes personas, ¡se sienten como ambas cosas!

Los vibradores pueden resultar incómodos si son demasiado fuertes o si no tienen suficiente lubricante o lubricación natural.

 ¡Asegúrate de combinar tu vibrador con un poco de lubricante para obtener el mejor efecto!

Los vibradores pueden ayudarte si has estado experimentando anorgasmia, ya sea sola o con tu pareja.. De hecho, muchas mujeres no llegan al orgasmo hasta que prueban un vibrador.

También pueden ayudarte a "ponerte de humor" física o mentalmente si estás luchando contra la falta de deseo. Aún así, en términos de disminución del deseo o orgasmos perdidos, a veces pueden ser la varita mágica que estás buscando para solucionar el problema, pero otras veces necesitarás más, como una visita a un médico o terapeuta sexual. Aún así, ¡no está de más probar el vibrador primero!

Los vibradores pueden resultar tontos o potencialmente embarazosos. Sin embargo estaríamos mintiendo si nunca nos hubiéramos encontrado con un vibrador entre las piernas (o queriendo tener uno) y tres ventanas de pornografía en la computadora, preguntándonos si el zumbido es demasiado fuerte y deseando que nuestro orgasmo se acelerara.

Los vibradores pueden cambiar las reglas del juego, para algunas personas, es la pieza clave cuando se trata de disfrutar verdaderamente del sexo o alcanzar el orgasmo. De hecho, las investigaciones muestran claramente que las mujeres que usan vibradores tienen orgasmos más fáciles y frecuentes, ¡tanto solas como en pareja!

Los juguetes sexuales, las posiciones, las conversaciones sucias y los estilos de besos son todos profundamente personales, en el sentido de que todos tenemos cosas que nos gustan o queremos y cosas que no. ¡La mitad de la diversión es descubrirlo! Consigue algunos vibradores y ve qué funciona para ti.

Cuando se trata de lo esencial de las vibraciones, no todos se sentirán exactamente igual. 

Tendrán diferentes puntos fuertes y patrones; al menos, cuando compras con ViveLust. Pero también pueden ser zumbidos, vibraciones a nivel de la superficie o más profundos, más retumbantes. Si el vibrador que estás usando tiene una punta fina o una superficie ancha afectará la sensación, así como si lo sientes externamente en tu clítoris o perineo o internamente (por ejemplo, en tu vagina si eres mujer o tu próstata si eres un hombre.

Algunas cosas solo podrás descubrirlas llevándote uno a casa y experimentando, pero una ventaja de visitar una tienda de sexo real es que generalmente hay productos que puedes probar con tu mano y asistentes de ventas expertos que conocen los detalle de todos los productos en la tienda. Puede que te sientas presionada/o a tomar una decisión en ese mismo momento, pero en realidad te recomendamos que te alejes de la tienda (con toda tu excitante sobreestimulación visual) y pienses en ello en casa. Pensar y hablar sobre cuáles te gustaron no solo es una oportunidad para tener una conversación honesta y muy sexy, sino que hacer pedidos en línea puede garantizar que no te dejes influir por lo que piensen las personas en la tienda.

Puede que te dé miedo dar el paso con tu primer vibrador, ¡pero satisfacer tu curiosidad seguramente será un viaje agradable!